Volver pagina principal

Categorías

Marcas

CATALOGO TRUCCA COLECCIÓN 2016

Colección 2016 

Este año estamos especialmente satisfechos con la nueva colección 2016 de primera comunión que os vamos a presentar; ya que hemos logrado una gran selección de vestidos de comunión inmejorable. Hemos  puesto toda nuestra ilusión, sensibilidad, experiencia y empatía.

Ya que nuestra mayor ilusión es que todo salga perfecto en este día tan especial para tú hijo. Intentando acercar todos los estilos a nuestros clientes como vestidos clásicos, románticos, corte imperio, manga francesa, fantasía, de palas e incluso vestidos de comunión cortos; con tejidos en seda italiana, seda natural, seda rejilla, gazar de seda, organdí suizo, algodón etc…

También somos punto de venta exclusivo de la Región de Murcia de ROSA CLARÁ FIRT, presentando una  colección impresionante, majestuosa y elegante. Igualmente en exclusiva también CARMY DELUXE,  préstales mucha atención en nuestro muestrario, no te dejarán indiferente.

Además este año incluimos a nuestra ya extensa colección la firma de AIRE BARCELONA, también diseñada por Rosa Clará pero a precios más competitivos pero manteniendo la esencia de la diseñadora con una comunión para niñas cómoda y actual con tejidos naturales transmitiendo pureza, sencillez y elegancia. 

Y por ultimo este años queríamos resaltar la colección con tendencias retro o vintage e incluso modelos con corte medieval de la firma TOTA CORTES BY LERÉ MURCIA (ver spot)  y  MI TATA SEVILLA con una comunión artesanal hecha en talleres pequeños con mucho cariño en los cuales te podemos personalizar nuestros vestidos, con tejidos naturales 100% transmitiendo esa dulzura y belleza de estilo antiguo que nos transporta a otra época.

Y nuestros niños también este año vamos a innovar con trajes de almirante con muchas novedades en chalecos, corbatas, gemelos con combinaciones impresionantes muy , muy elegantes y actuales.  

Y por supuesto también la nueva tendencias en marineros estilo también vintage con géneros naturales y con cruces de madera que le dan ese estilo también antiguo, con nuestra firma líder en niño de comunión en toda España AMALIO RUBIO (ver spot).