Volver pagina principal

Categorías

Marcas

CATALOGO TRUCCA COLECCIÓN 2015

 

Este año estamos especialmente satisfechos con la nueva colección 2015 de primera comunión que os vamos a presentar; ya que hemos logrado una gran selección de vestidos de comunión inmejorable. Hemos  puesto toda nuestra ilusión, sensibilidad, experiencia y empatía. Ya que nuestra mayor ilusión es que todo salga perfecto en este día tan especial para tú hijo. Intentando acercar todos los estilos a nuestros clientes como vestidos clásicos, románticos, corte imperio, manga francesa, fantasía, de palas e incluso vestidos de comunión cortos; con tejidos en seda italiana, seda natural, seda rejilla, gazar de seda, organdí suizo, algodón etc…

También somos punto de venta exclusivo de la Región de Murcia de ROSA CLARÁ FIRT, presentando una  colección impresionante, majestuosa y elegante. Igualmente en exclusiva también CARMY DELUXE,  préstales mucha atención en nuestro muestrario, no te dejarán indiferente.

Y por último  en niña os recomendamos no pasar por alto la new collection de BARCAROLA, diseño, calidad, estilo, elegancia en su colección más romántica de nuestro muestrario.

 

En niño también presentamos una colección amplísima como los clásicos marineros, almirantes, príncipe y como novedad colección de vestir informar o de calle, todo ello en tejidos también naturales como seda otoman, crepés, lana fría, lino, etc... y como novedad este año marineros  en corto.

 Destacar también que nuestra señal de identidad en niño es BARCAROLA; marineros elegantes muy trabajados (con pata mosca), con diseños exclusivo y tejidos de alta calidad, que a la hora de vestir marcan la diferencia. Tenemos uno de los muestrarios más amplios de la Región de Murcia en dicha firma. “disfrútalos”.