Carmen Raimundo

VESTIDOS DE COMUNIÓN NIÑA

Carmen Raimundo es una diseñadora visueña afincada en Mairena del Alcor donde actualmente desarrolla sus creaciones en su tienda y taller de moda.

Desde sus orígenes ha desarrollado un estilo y una manera personal de entender la moda en facetas muy distintas como el traje de flamenca, los trajes de primera comunión y la novia.

En 2007 obtiene el premio como Diseñadora novel en SIMOF que le supone un gran estímulo para extender toda su capacidad creativa. Desde entonces a la actualidad ha desarrollado una firma muy reconocida en el mercado.

La firma de Carmen Raimundo se caracteriza por una gran capacidad creativa e innovadora pero conjugando elegancia y perfeccionismo en el corte y confección. 

Además Carmen ha apostado fuerte por la moda de primera comunión. En esta faceta combina innovación y clasicismo partiendo de las mejores calidades en tejidos y confección.

Pero los procesos creativos de Carmen nunca acaban y en su taller se conjuga una suerte de alquimia de donde salen continuamente nuevas creaciones y diseños, siempre con el sello personal que la caracteriza y por el que lleva tantos años trabajando.