La feria de comuniones de FIMI se traslada a Valencia

En su sexta edición, Día Mágico by FIMI, la feria especializada en moda de comuniones y ceremonia, se traslada a Feria Valencia desde Madrid, donde se ha celebrado desde su lanzamiento en 2013, primero en la Real Fábrica de Tapices y posteriormente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La próxima cita, prevista del 4 al 6 de mayo de 2018, se celebrará ya en Feria Valencia, que recupera este evento en pleno proceso de refundación, pendiente de que la Generalitat asuma su deuda para iniciar la búsqueda de socios privados.

El comité organizador del certamen, formado por grandes marcas y profesionales del sector, aprobó el traslado a Valencia tras haber logrado triplicar el número de marcas expositoras en apenas cuatro años, hasta las 141 de su última edición. Así, de la mano del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, pondrán en marcha una ambiciosa campaña para atraer compradores internacionales, principalmente en el mercado europeo.

También lanzarán un plan de promoción nacional para reforzar la asistencia de compradores a través de acciones comerciales y de marketing.

Leave a Comment

Your email address will not be published.