Comuniones Trucca

Le damos la bienvenida a nuestra página web y agradecemos la confianza depositada. Somos la única tienda especializada y con dedicación exclusiva de la Región de Murcia en el sector de la Primera Comunión.

Nos avalan 15 años de experiencia en los cuales hemos compartido muchos momentos de felicidad junto a nuestros clientes; sus críticas nos hacen crecer y aprender y sus elogios nos hacen ser más grandes, nos satisface saber el éxito de nuestros trajes y vestidos en las Iglesias de la Región de Murcia. Agradecer  a todas las familias que han depositado su confianza en Comuniones Trucca, para uno de los días más felices que vivirán sus hij@s, ya que su recuerdo perdurará en la memoria de su retina.

Tu primera comunión es uno de los días más importantes en tu vida por eso cuidamos hasta el último detalle, nuestro valores principales son la profesionalidad, cercanía,  trato personalizado y con una larga experiencia, ofertando una amplísima colección seleccionada en “Día Mágico by Fimi Madrid”, con dedicación, sensibilidad y cariño, Disponiendo en tienda con más de 80 modelos distintos entre niño y niña, contando además con una variedad de estilos, modelos y firmas, que esperamos se adapten a las preferencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro mayor objetivo es vuestra felicidad.

La calidad de mi vida es la calidad de mis relaciones.

59

Localidades cliente

870

Clientes felices

87

Modelos de comunión

15

Años de experiencia

La colección 2018  que os vamos a presentar es inmejorable. Hemos  puesto toda nuestra ilusión, sensibilidad, experiencia y empatía.

Ya que nuestra mayor ilusión es que todo salga perfecto en este día tan especial para vuestros hijos/as. Intentando acercar todos los estilos a nuestros clientes como vestidos clásicos, románticos, corte imperio, manga francesa,  de palas con tejidos en seda italiana, seda natural, seda rejilla, gazar de seda, organdí suizo, algodón, tull, plumeti etc…

Por eso contamos con una selección de firmas con los modelos más bonitos, confeccionados y distribuidos desde diversos puntos de la geografía española:

Nuestra colección de vestidos y trajes de comunión

Murcia: Rosa Clara, Aire Barcelona, Carmy de Luxe, Paola Domingúin, El Caballo y Angel Schllesser.

Sevilla: Mercedes de Alba

Córdoba: Artesanía de la Torre

León: Periquetta

Valencia: Barcarola

Albacete: Amalio Rubio.

Zaragoza: Club Cadete