Tendencias vestidos y trajes de comunión 2018

Todos los estilos para vestir a los niños y niñas con trajes y vestidos de comunión 2018, se vieron en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) Día Mágico Comunión y Ceremonia que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el pasado mes de Mayo 2017.

Propuestas en trajes y vestidos de comunión 2018 más clásicas, hippies, clásicas renovadas y románticas para vestir a las niñas de la casa y, los clásicos almirantes, marineros y trajes de chaqueta para vestir a los niños como auténticos gentleman.

SUMMER FEST by Periquetta

Periquetta fue una de las colecciones que más gustó sobre la pasarela. Los sonidos del Blues y solos de guitarra, refrescan las noches de verano. La presencia de las divas, anuncian la llegada inminente de la magia, de los Summer fests que Periquetta presentó en la última edición del certamen.

El aspecto etéreo de la seda, tules y broderies, visten los escenarios caprichosos que protagonizan la nueva colección de Periquetta.

El festival de verano 2018, lo borda con motivos botánicos y flores pictóricas.

Las grandes faldas de tul con volantes, atraen las miradas de los tejidos, que flotan, al ritmo del rosa, que se impone a los beige y blancos rotos.

 

¿Quieres descubrirla? Conócela de primera mano en nuestra tienda o en nuestra web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.