Kobez

VESTIDOS DE COMUNIÓN NIÑA

Casa fundada en el año 1959 por nuestro padre y que hemos continuado nosotros hasta nuestros días. Nuestros fabricados podríamos definirlos dentro del estilo clásico y personal que mantenemos desde nuestros comienzos y es ello que nos define y por el que nos buscan nuestros clientes en todo el mundo; máxime a partir de nuestra primera participación en ferias internacionales en los años 80.
Nuestro producto que abarca desde recién nacidos, hasta la edad de 7 ó 8 años, están basados en un estilo, clásico, tradicional y elegante, con una gran relación calidad, precio.
Esta línea que nunca hemos abandonado y que en el tiempo actual nos ha dado la razón, por la gran demanda que tienen, tanto del mercado Nacional como Internacional donde aprecian grandemente nuestras canastillas de ropa infantil.
Nos dirigimos principalmente a tiendas especializadas de un estilo medio alto, haciendo la distribución por nuestro propios medios y a través de distribuidores en EE.UU. y Europa.
Nuestras tendencias para la próxima temporada se basan en viellas, piques, batistas y terciopelos en tonos pasteles, así como utilizar el gris con bordados y adornos pálidos, y trabajar la seda salvaje con estampaciones de última novedad.

Abrir chat