El modelo Iris destaca por su encanto artesanal y su aire romántico. Confeccionado en delicado algodón plumeti, ofrece una textura ligera y elegante. Su espalda con cierre en rombos sorprende con un detalle original y sofisticado, mientras que las mangas adornadas con puntillas de algodón realzan la feminidad y la dulzura del diseño. La gran lazada en verde agua marina aporta frescura y un toque de color que lo hace único. Un vestido pensado para emocionar y hacer soñar en un día tan especial.


1. PECHO: coloca el metro alrededor del torso de la niña, dejando la holgura suficiente para que quepa un dedo entre el metro y la niña.
2. CINTURA: colocamos el metro alrededor del cuerpo, dos dedos por encima del ombligo, dejando la holgura suficiente para que quepa un dedo entre el metro y la niña.
3. LARGO TOTAL: se mide desde la base del cuello al suelo, siempre con la niña erguida, por delante, y con zapatos puestos. A esta medida hay que añadir unos 2-4 centímetros del cancán (depende del modelo) y 1 centímetro por cada dos meses que resten para hacer la comunión.
4. ESPALDA: medidos de hombro a hombro.
5. BRAZO: medimos el contorno del brazo y dejamos un dedo entremedias.
6. LARGO DE MANGA: medimos desde el hombro, doblando el brazo, pasando por el codo, y dando el largo que queramos de manga.
También os aconsejamos, en la medida del pecho y cintura, sumar 1 cm por cada tres meses que quedan hasta la comunión, aunque esto nunca llega a ser exacto, pero sí que es muy aproximado, y seguro que os ayudará.
Deseamos que estas indicaciones te hayan sido útiles.
El equipo de Comuniones Trucca