La pureza del piqué blanco se realza con la armonía de un cuello en verde y celeste, acompañado por un corbatín en tono verde que aporta frescura y distinción. Cada detalle artesanal en cuello y puños refleja la tradición y el cuidado que distinguen a Mercedes de Alba, transformando este marinero en una pieza única, donde la infancia se viste de elegancia y dulzura atemporal.

ESPALDA: mide de hombro a hombro.
CONTORNO DE PECHO: coloca el metro alrededor del torso del niño, debajo de las axilas. dejando la holgura suficiente para que quepa un dedo entre el metro y el niño. Debes sumar a esta medida un (1) centímetro por cada tres (3) meses que resten para hacer la comunión o fotos.
CINTURA: pon el metro alrededor del cuerpo dos dedos por encima del ombligo, dejando la holgura suficiente para que quepa un dedo entre el metro y el niño. Debes sumar a esta medida un (1) centímetro por cada tres (3) meses que resten para hacer la comunión o fotos.
CADERA: pon el metro alrededor de la cadera, dejando la holgura suficiente para que quepa un dedo entre el metro y el niño. Debes sumar a esta medida un (1) centímetro por cada tres (3) meses que resten para hacer la comunión o fotos.
LARGO DE MANGA: mide desde el extremo del hombro a muñeca por la parte exterior del brazo.
LARGO DE PANTALÓN: se mide por la espalda, con el zapato puesto que vaya a utilizar, de cintura a la parte alta del tacón del zapato.
También os aconsejamos en la medida del pecho y contorno de la cintura sumar 1 cm por cada tres meses que quedan hasta hacer la comunión, y sumar 1 cm de largo por cada dos meses que quedan para la Comunión, aunque esto nunca llega a ser exacto, pero sí que es muy aproximado, y seguro que os ayudará.
Deseamos que estas indicaciones te hayan sido útiles.
El equipo de Comuniones Trucca