Querida Philippa

Querida Philippa se incorpora esta temporada a nuestro catálogo de Comunión, completando una magnifica selección de vestidos, que pordréis encontrar a vuestra disposición en ComunionesTRUCCA.

Lo Pequeño, El Detalle…. En Definitiva El Alma, Querida Philippa Ya Brilla, En El Silencio, En La Experiencia…No Tiene Prisa. Ha Llegado Para Quedarse. Querida Philippa Es El Futuro, La Atemporalidad Son Nuestras Señas De Identidad, La Aventura Nace, Del Amor Por Las Cosas Bien Hechas.
Querida Philippa Transmite……Tiene Vida, Alma, Te Envuelve Y Materializa Todo Lo Que Tu Mente Ve.

Informamos a nuestros clientes que en nuestra Boutique se reservará en exclusiva un único modelo por localidad, fecha de Comunión e Iglesia.

Y si eres de fuera te lo ponemos muy fácil, te enviaremos el traje sin gastos de envió, solo tienes que enviarnos las medidas de tu niñ@.

Además ofrecemos un descuento del 5% para los hermanos que tomen su primera comunión junots y adquierán su traje en nuestra Boutique.

Para las familias numerosas y grupos de amigos aplicaremos un 3% de descuento. Coordinando la venta de todos ellos para que no coincidan en el modelo seleccionado.

Reserva tu cita 620960566 o visitanos, nos encontrarás en Plaza de los Temparios de Caravaca de la Cruz (Murcia)

https://www.facebook.com/pg/comunionesTRUCCA/photos/?tab=album&album_id=3121081387933008

www.comunionestrucca.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.