Vestidos Comunion Grupo Carmy 2020

Desde 1975, el Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de trajes de Comunión y Ceremonia para niñas, basada en la honestidad como filosofía empresarial, en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

Nuestra filosofía de producto tiene dos líneas muy diferenciadas; por un lado toda la fantasía imaginable, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de los más sugerentes; por otro lado, los modelos más clásicos con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos.

Para esta temporada de comuniones presentamos en nuestro catalogo vestidos de estilo clásico para las mamas más conservadoras, como de línea Romantica. Dentro de nuestra selección disponemos de estos modelos que están dentro de nuestra línea más economica dentro de todos los vestidos de comunión que disponemos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.