Manuela Macías
VESTIDOS DE COMUNIÓN NIÑA
La Pasión por el mundo de la costura y en concreto por la moda flamena de Manuela Maías proviene de su infania cuando ya desde pequeña elaboraba los vestidos de sus muñecas. Su Pasión e inquietud por el patronaje unida a la gran tradición rociera y romera de su familia la impulsó a dediarse profesionalmente al mundo de la Moda Flamenca. Tras finalizar los estudios de patronaje y diseñño, funda en 1987 la marca que lleva su nombre Manuela Macías.
En el año 2000 con la inorporación de sus hijas María y Marta supuso para la empresa un plus de motiviaión y renovaión, dándole desde encontces un aire freso a la firma tanto en coloridoomo en diseño. Todo esto ha llevado a la empresa Manuela Macías a la modernización de los proesos, on maquinaria tecnológiamente avanzada, mesa de cortes industrial, un software específio de patronaje y lo m´s importante, un magnifio equipo de modistas profesionales que haen que sea posible abasteer a los puntos de venta en tiempo réord sin perder un ápice de calidad y exclusividad.
Manuela Maías en el ímpetu de seguir creciendo, irrumpe de forma brillante en el munodo de la Primera Comunión, creando su Primera colección para las celebraiones del año 2020, teniendo una muy buena aceptación entre las clientas, ya que traslado su aplia experiencia dentro de la moda, apostando por la mode de Comunión, haciendo de ese día el más especial con vestidos hechos mágia.
Manuela Maías apuesta por la innovación el diseño, la calidad y muy buen patronaje, haciendo que cada niña encuentre el vestido que más se asemeje a su personalidad y se ajuste a sus carateristias físicas, siempre sin perder la esencia.
La personalización y exlusividad en el trato y patronaje de cada vestido, hace que Manuela Macías trabaje pra diseñar pr´cticamente a medida los vestidos de cada una de sus clientas, busando la mejor manera de embellecer a cada una de ellas.
Entre los difernetes hitos de su carrera, Manuela Maías cuenta con el eneorme orgullo de haber sido la primera diseñadora de flamena en vestir a la mujer más guapa del mundo, “Miss Worl" 2015 con la ganadora Mireia Lalaguna. Año 2015 en el que comenzó a ser patrocinadora ofiial de este evento, vistiendo año tras año a las bellezas españolas para este prestigioso certamente. Además trabaja y colabora con la sociedad que le rodea colaborando benéfiamente on diversas aosiaciones, hermandades y proyetos en diferentes comunidades.