Marineros Comunión Amalio Rubio

ComunionesTRUCCA, Boutique especializada y exclusiva en trajes de primera Comunión.

ComunionesTRUCCA, cuenta otra temporada más de Comuniones con la firma lider en niño de comunión en toda España. Amalio Rubio. Confecciones Amalio Rubio, nace después de una trayectoria extensa en el sector de la confección..

La confianza de nuestros colaboradores en toda España, Confecciones Amalio Rubio nace después de una trayectoria extensa en el sector de la confección.

La confiana de nuestros colaboradores es nuestro compromiso firme de la atención personal que todos ellos se merecen. Confecciones de raiz familiar, después de 40 años sigue manteniendo como pilares fundamentales y básicos de su razón de ser, el trabajo, el tesón, la calidad, la inovación y el servicio.

Desde el punto de partida en la selección de los géneros apropiados para cada una de las líneas de sus artículos, hasta que son entregados a sus destinatarios, prima sobremanera la atención cuidadosa y especializada que componen cada una de las fases de producción, cuestiones éstas que junto con la innovación permanente de los modelos, nos permiten estar en la vanguardia del sector de la confección de trajes de Primera Comunión

Informamos a nuestros clientes que en nuestra Boutique se reservará en exclusiva un único modelo por localidad, fecha de Comunión e Iglesia.

Y si eres de fuera te lo ponemos muy fácil, te enviaremos el traje sin gastos de envió, solo tienes que enviarnos las medidas de tu niñ@.

Además ofrecemos un descuento del 5% para los hermanos que tomen su primera comunión junots y adquierán su traje en nuestra Boutique.

Para las familias numerosas y grupos de amigos aplicaremos un 3% de descuento. Coordinando la venta de todos ellos para que no coincidan en el modelo seleccionado.

Reserva tu cita 620960566 o visitanos, nos encontrarás en Plaza de los Temparios de Caravaca de la Cruz (Murcia)

ComunionesTRUCCA. Dentro esta la felicidad.

https://www.facebook.com/comunionesTRUCCA/

Leave a Comment

Your email address will not be published.